Ene 16, 2021 robertpuente Actualidad, Internacionales 0
Tras la buena actuación en la Copa del Mundo de Gigante en Semmering, la esquiadora española vuelve a buscar el top 30 en una de las mejores pistas de esquí, en Kranjska Gora
Núria Pau vuelve a ser la única esquiadora femenina española en competir en la Copa del Mundo de Gigante que se celebrará este fin de semana, 16 y 17 de enero, en Kranjska Gora, Eslovenia.
Tras quedar octava en la Copa de Europa de Andalo, ganando la segunda manga, y hacer una muy buena actuación en la Copa del Mundo de Semmering, a pesar de la caída en la parte final del descenso, Nuria Pau afronta la Copa del Mundo de este fin de semana con mucha confianza y motivación sabiendo que puede esquiar en un muy buen nivel. Su objetivo es entrar dentro del top 30 en la primera manga, ya que son las únicas esquiadoras que harán la segunda manga, y así llevarse puntos de Copa del Mundo.
La pista de Kranjska Gora es una pista muy exigente, completa y de las más complicadas. Además, las condiciones de la pista para los dorsales altos, como el de Núria Pau de mañana, dificultan la bajada. Sin embargo, son condiciones que anteriormente, tanto en Andalo como en Semmering, se ha visto que se le dan bien a la de Ribes de Freser. Por este motivo, Núria Pau afronta este fin de semana motivada y con muchas ganas.
Feb 23, 2021 robertpuente 0
Feb 16, 2019 robertpuente 0
LLos 55 años de Les Angles Creada en 1964, en la...Ene 16, 2019 robertpuente 0
Autenticidad, biodiversidad, patrimonio, Ski &...