White Camps y Caja Rural organizan este fin de semana la segunda fase.

La Copa de Andalucía de Esquí Alpino Infantil vuelve este fin de semana con la disputa de los trofeos Club Monachil y Club White Camps. Se realizará para las categorías U14 y U16 y se celebrará a lo largo de tres días.

El Club Monachil será el encargado de organizar el viernes un súper gigante y el sábado un eslalon gigante, ambos en la pista Prado de las Monjas. El domingo será el turno del club White Camps que organizará un eslalon paralelo en la pista Audi, en el área de Borreguiles.

Actualmente la Copa de Andalucía de Esquí Alpino está liderada en U 14 damas por Daniela Gutierrez (SCG) con 360 puntos. Le sigue, con 240, Lucía de Rojas (WCAMP) que suma 240. En U 14 hombres el líder es Alejandro Ruiz (SCG) con 340 puntos. Le sigue muy de cerca su compañero de equipo Rafael Díaz, que acumula 300 puntos.

En U16 damas Giulia Jiménez (SCG) es primera con 420 puntos mientras que segunda es Luna Espín (CDGR) con 400. En honores U16 el primero es Simón Espadas (RURAL) con 257 puntos y segundo es Luís Cuéllar (RURAL) con 240 empatado con Julio Martínez (SCG).