Dic 28, 2017 enpistas Actualidad, Nacionales 0
La estación del Valle de Tena invadida por los zaragozanos se ha convertido, desde hace años, en una de las estaciones de referencia y de mayor tamaño de la península, especialmente si nos atenemos a los km esquiables que indican.
El caso es que tras muchos años chupando prácticamente todo el presupuesto de Aramón, y habiéndose anexionado la bella Panticosa “by the face”, sus “propietarios” han decidido repartir la “pasta” coherentemente en la próxima temporada, para así evitar mayores críticas populares y en los medios de comunicación en el futuro.
Por lo tanto, para la temporada 2018-19, los billones de pesetas que se iban a invertir en Aramón Formigal-Panticosa, han sido cedidos voluntariamente para la estación del grupo menos favorecida, que es la turolense Javalambre.
Todo ello, se hace especialmente complicado de defender ante la opinión pública de almendrolandia (Zaragoza), que son los que básicamente votan a los gerentes de la Diputación General de Aragón, puesto que “Teruel no existe” para ellos, y se hace difícil de respaldar cuando la sede e idea de formar el grupo (o holding, que mola más), comenzó allí.
Las justificaciones de los “Aramoneses”, están por llegar, y prometen ser sensatas.
¡INOCENTE!
Mar 05, 2019 robertpuente 0
Feb 16, 2019 robertpuente 0
LLos 55 años de Les Angles Creada en 1964, en la...Ene 16, 2019 robertpuente 0
Autenticidad, biodiversidad, patrimonio, Ski &...