¡¡El carnaval ya está aquí!! Y llega a las estaciones del grupo Aramón cargado de sorpresas y sobre todo buen ambiente para disfrutar de uno de los días más divertidos de la temporada. Se celebrará el día 6 de febrero y os invitamos a que os disfracéis con nosotros en este día tan especial…!!Así que todos a estrujaros el coco para ser lo más originales de la estación!!

En Formigal-Panticosa este año hemos elegido una temática con la que vamos a retroceder en el tiempo, a la época del colegio…¿Vosotros también fuisteis a EGB? Os proponemos que os disfracéis siguiendo este tema RETRO de los años 70-80 y nos hagáis viajar a la infancia de nuevo. La estación estará decorada acorde a ello y podréis disfrutar de diferentes actividades tanto en pistas como en las terrazas de los establecimientos en los que habrá música de la mano de nuestros Djs. Ellos serán los encargados de ambientar la estación con su música a lo largo de todo el día y por supuesto, se celebrará una gran fiesta de disfraces en nuestro local de après-ski Marchica.

¿Sabías que Viajes Aramón es la agencia de viajes oficial del Grupo Aramón? Visita sus ofertas y encuentra los mejores hoteles para pasar Carnaval en la nieve.

Como queremos poner a prueba vuestra creatividad el mejor disfraz será premiado con un forfait para esquiar en la estación. Lo único que tenéis que hacer es enseñarnos vuestras fotos de ese mismo día mientras estáis en pistas disfrazados. Para ello, tendréis que subir la foto a cualquiera de nuestra redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con el hashtag #CarnavalFormigal o #CarnavalPanticosa. La foto ganadora será elegida por nosotros y el autor será el afortunado en recibir un forfait gratis.

En Cerler, y siguiendo la tradición de años anteriores, se realizará una bajada de antorchas desde Colladeta y hasta la cafetería 1.500. El inicio del descenso está previsto para que comience sobre las 6 de la tarde aproximadamente y os recomendamos que no os la perdáis, es una oportunidad única para ver una de las actividades más espectaculares de la estación. La temática para los disfraces, en esta ocasión, es libre, así que podéis disfrazaros de cualquier cosa que se os ocurra. ¡¡Imaginación al poder!! El concurso de disfraces se realizará también en la cafetería de 1.500 y el ganador será premiado con otro forfait.

En las estaciones de Nieve de Teruel ese fin de semana podréis asistir al Trofeo Slalom Social que se realiza en Valdelinares y al que se pueden inscribir los adultos mayores de 12 años. Habrá varias categorías: infantiles, juveniles, senior, veteranos y snowboard y la prueba se realizará a una sola manga. La inscripción al evento es gratuito y podéis pre-inscribiros mandando vuestros datos aarainfo@deportesgudarjavalambre.es antes del miércoles 3 de febrero.