Seguro has visto ya alguna despedida de soltero en la nieve. Cada vez son más los jóvenes que deciden celebrar ese gran momento en su estación de esquí favorita. ¿Se te ocurre mejor lugar para disfrutar con tus amigos de un momento como ese? Imagina todo un fin de semana de esquí y actividades de ocio –motos de nieve, tobogganning, tubbing, paseos en trineo tirado por perros nórdicos…- durante el día y el mejor ambiente après-ski, con música de DJ en directo al atardecer y el mejor ambiente festivo hasta la madrugada.

Marchica para blog

Si la despedida se celebra en Cerler, podréis disfrutar en pandilla de actividades como el mushing –trineos tirados por perros nórdicos- o un circuito con raquetas por el entorno de la estación, para sentiros como verdaderos esquimales, entre otras actividades que encontraréis en Ampriu Parkhttp://www.aramon.com/blog/aramon/ampriu-park/

cerler-mushing

En Ampriu Park y en Anayet Park puedes disfrutar de un divertido paseo en trineo tirado por perros

Y la cafetería Remáscaro –abierta durante todo el día y a pie de pistas- se convertirá, seguro, en vuestro lugar favorito tras la jornada de esquí. Cada fin de semana hay sesiones de música en directo con DJ, además de conciertos en la terraza a partir de las 15.30 horas. Allí podrás degustar desde un reconfortante chocolate caliente a un espectacular mojito. La variedad de oferta après-ski de la estación os permitirá celebrar una despedida a lo grande ¡Será inolvidable!

Si el gran evento para despedir la soltería tiene lugar en Formigal, has llegado al lugar indicado para lasgrandes fiestas y el mejor ambiente joven, con DJ en directo en Marchica, fiesta hasta la madrugada enTralalá y una amplia agenda de eventos para disfrutar como nunca y despedir la soltería como se merece.

Durante el día podéis acercaros a Anayet Park donde se concentra un buen número de divertidas actividades para hacer entre amigos, desde una encarnizada batalla de paintball a un divertido recorrido enmotos de nieve o en trineo tirado por perros. Allí podréis disfrutar todos, aunque haya amigos que no esquíen. Sólo deben ir equipados con ropa y calzado para la nieve, gafas de sol y crema protectora. Y también podéis apuntaros a hacer tobogganing http://www.formigal-panticosa.com/tobboganing.html –una espectacular bajada nocturna en trineo de madera-, snake-gliss –una bajada en trineos enlazados que serpentean por las pistas.¡La diversión está asegurada!

Formigal_-snake-gliss

Si vas a organizar tu despedida en una de las estaciones de Aramón, puedes encontrar la mejor oferta de alojamiento en Viajes Aramón Esquí , donde encontrarás desde un albergue hasta un hotel de cuatro estrellas con spa, a partir de 18 euros por persona y noche. ¿A qué esperas para organizar tu despedida en la nieve?