¿Vas a venir a nuestro festival Esquimal Music & Snow y quieres disfrutarlo al máximo? Entonces tienes que estar al tanto de las posibilidades que ofrece la tarjeta de Ibercaja +QSKI que podrás solicitar en www.aramon.com/ibercaja si tienes entre 18 y 30 años. Una oportunidad de oro para acceder a las actividades más exclusivas del festival antes que nadie y disfrutar de ventajas especiales. ¿Todavía no las conoces? Ahí van.

En primer lugar, hay que destacar que todos aquellos que posean la tarjeta +QSKI podrán utilizar el servicio de Bus Blanco de manera gratuita. Así, no tendrás que pagar nada por el viaje de Zaragoza a la estación Formigal-Panticosa. El autobús que saldrá a las 7.00 de la mañana desde el paseo María Agustín, realizará una parada para recoger a los esquiadores oscenses a las 7:45. La vuelta a Zaragoza está prevista para las 17.00 desde el parking de Sextas. Es importante que llames para reservar tu plaza ya que son limitadas al teléfono de Viajes Aramón: 976 976 071.

bus formigal 454x973px

El alojamiento también será gratis para aquellos que tengan la tarjeta +QSKI. Podréis elegir vuestra reserva entre los diferentes alojamientos oficiales que os proponemos aquí.

Consigue tu Tarjeta +QSKI de forma gratuita  e inscríbete al festival con todas sus ventajas. Así os aseguraréis participar en las múltiples competiciones o seréis preferentes en los demo test de material y el tobogganing. También recibiréis un Wellcome pack gratuito cuando lleguéis a la estación que incluye una gorra, una camiseta, una bolsa y un dorsal con el número que os identificará en las actividades en las que participéis. Además, tendréis una pulsera exclusiva que os permitirá el acceso a zonas especiales entre las que se encuentra un área de descanso exclusiva en la zona de Sextas en la que parar a reponer fuerzas antes de seguir dándolo todo en las pistas.
Y si quieres comer o tomaros algo con +QSKI puedes aprovecharte de descuentos especiales en todos los puntos de restauración del evento. Las ventajas no sólo se aplican al festival sino que podrás utilizar la tarjeta a lo largo de toda la temporada.

ESQUIMAL_770x525
Ventajas exclusivas de la tarjeta +QSKI
¿Sabes qué es la nueva tarjeta +QSKI de Ibercaja? Si tienes entre 18 y 30 años y no te conformas con sólo esquiar, solicita la nueva tarjeta +QSKI. Verás que la diversión también continúa después de la jornada de esquí.
Entre ellas se encuentra un 20% de descuento sobre el precio de taquilla en el forfait de día y la posibilidad de pasar directamente a pistas sin necesidad de pasar por taquillas. Los tornos detectan directamente tu +QSKI. Además, los forfaits consumidos con la tarjeta se irán descontando periódicamente de la tarjeta asociada de Ibercaja.
El transporte a la estación también es gratuito para los usuarios de +QSKI con el servicio de bus blanco que ofrece Aramon desde Zaragoza. Únicamente deberás reservar tu plaza llamando al 976 976 071 con dos días de antelación ya que las plazas son limitadas. El alojamiento tampoco será un problema, puedes hacer tu reserva llamando a ese mismo número de teléfono en el Albergue Pirinarium en el valle de Tena o el Albergue Velarta en el valle de Benasque.
Así que no lo dudes y hazte con tu tarjeta +QSKI para venir al festival Esquimal y aprovechar tu experiencia en la nieve con los mejores descuentos y servicios.

tarjeta-+qski-int-1