Lindsey Vonn (Kildow) ha retomado sus entrenos en nieve hoy, 1 de octubre, en el glaciar de Rettenbach en Sölden (Austria).
Tras lesionarse la pasada temporada en dos ocasiones, en ésta última, ha decidido recuperarse de manera óptima y sin urgencia, por lo que ha mostrado reiteradamente su deseo de recuperarse al 100% ante la presión de los medios de comunicación.
Ha indicado su deseo de no entrenar por el momento pasando puertas de competición por el momento, aunque de manera rotunda muestre su intención de estar preparada para la Copa del Mundo de Lake Louise en Canadá el próximo 5 de diciembre.
Su mayor objetivo esta temporada, serán sin duda los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino que se disputarán en Vail, su ciudad natal.
Con 59 victorias en la Copa del Mundo, le quedan solamente 3 para alcanzar el récord de 62 en manos de la mítica austriaca Anne Marie Moser-proell, por lo que Lindsey tiene grandes posibilidades de alcanzarla, máxime tras mencionar su deseo de competir en los J.J.O.O. de 2018.